• El teatro madrileño vuelve a contar entre su programación con obras accesibles que se representarán los martes, coincidiendo con el día del espectador.

Obras como Nekrassov, una producción del propio teatro dirigida por Dan Jemmet y con un reparto de lujo, o Tiempo de silencio, bajo la dirección de Rafael Sánchez que vuelve con un reparto renovado a las tablas del Teatro de la Abadía, contarán con su versión accesible para que todos los espectadores puedan disfrutar de ellas en igualdad de condiciones.

El día elegido para la accesibilidad será el martes, coincidiendo con el día del espectador, para promover que el mayor número de usuarios puedan acceder a este tipo de representaciones con un precio reducido.

Las obras contarán con los siguientes servicios de accesibilidad a la comunicación: subtitulado, audiodescripción, sonido amplificado y bucle magnético individual. Los usuarios que precisen alguno de estos servicios deben dirigirse al stand presente en el hall del teatro donde se lo facilitarán. 

Aquí puedes consultar la programación accesible del Teatro de la Abadía.

¡No te lo pienses más y disfruta de las obras accesibles!